Barcelona Photogenic festival 2017


Barcelona Photogenic festival 2017

El Born y Gracia estarán en el centro de la tercera edición del Barcelona Photogenic Festival, el festival de fotografía de Barcelona que podrás visitar en más de 40 comercios de la ciudad. Un año más se presentan proyectos de fotógrafos emergentes y nuevos talentos en un formato no convencional, exponiendo éstos en comercios singulares de estos barrios, creando así una ruta expositiva donde se potencia la fotografía, el pequeño comercio y sus productos.

photogenic festival Barcelona 2017 tiendas

El festival nació hace dos años con el fin de potenciar nuevas propuestas fotográficas y acercarlas al gran público, incentivando los productos del pequeño comercio de Barcelona. A lo largo de estos años, se ha ido tejiendo una red fotográfica de aficionados, emergentes y grandes talentos.En Sprint Copy Imprenta Barcelona apoyamos el photogenic festival 2017.

Además de las 40 exposiciones alojadas en 40 comercios, el festival convive con actividades que se desarrollarán los mismos días de exposición para fomentar la creación fotográfica como conferencias, workshops y masterclass.

photogenic barcelona festival 2017

Photogenic cuenta con la colaboración de artistas de renombre para la selección de los proyectos que anualmente forman parte de la ruta expositiva y escoger, entre estos, a los ganadores de cada categoría (Nuevo Talento y Emergente). Este año formarán parte del jurado Maria Espeus (Premio Nacional de Cultura 2017), Antoni Bernad (Fotógrafo profesional), Peret (Pere Torrent, Premio Nacional del Diseño), Carlos Pericás (Fotógrafo profesional y profesor).

Ruta de las exposiciones por el barrio de Gracia

Mapa photogenic Barcelona gracia 2017

Ruta de las exposiciones por el barrio de Ciutat Vella

Mapa photogenic Barcelona ciutat vella 2017

Para más información del festival como conferencias, workshops y masterclass consultar la página web www.photogenicfestival.com

Para más información visiten nuestra web impresión digital Barcelona o nuestras sección impresión offset Barcelona visiten nuestra página web www.sprintcopy.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Sé el primero en descubrir las últimas novedades y promociones