Servicio impresión digital para el ESC congress


Sprint Copy anuncia el primer servicio express de impresión digital Barcelona y impresión offset Barcelona para el congreso Europeo de Cardiología 2017. El congreso es uno de los encuentros médicos y científicos más importantes del mundo que atrae a más de 30.000 expertos. Tendrá lugar del 26 de agosto al 30 de agosto de 2017 en el recinto de Gran Vía.

ESC Congress Barcelona 2017 con Sprint Copy

En el congreso se celebrarán más de 500 sesiones de las más prestigiosas universidades, científicos y médicos de todo el mundo. El evento, organizado por la Sociedad Europea de Cardiología (ESC) ya se ha celebrado anteriormente en Fira, los años 1992, 1999, 2009 y 2014, que ha sido una de las mejores ediciones de su historia, según Isabel Bardinet, CEO de ESC. La institución ferial también acogió el 15º Congreso Mundial de esta especialidad en 2006.

Servicio urgente Sprintcopy para el congreso de cardiología de Barcelona

En la última edición reunió a más de 30.000 especialistas de 100 países, se presentaron 4.500 estudios científicos y participaron 5.000 empresas representadas con los últimos avances en cardiología y cirugía, técnicas de imagen e innovaciones tecnológicas.

Impresion digital Barcelona para el ESC congress

Aunque se tratarán 150 temas diferentes en materia cardiovascular, la convención de Barcelona 2017 se centrará en las Intervenciones Coronarias Percutáneas – ICP (Percutaneous Coronary Interventions – PCI) y contará con la exposición de 500 sesiones científicas conducidas por expertos.

Servicio impresión digital Barcelona Sprint Copy ESC Congress

Estas sesiones se basarán en los temas considerados de mayor importancia como son el diagnósticos, el tratamiento de enfermedades cardiovasculares y la investigación científica.

En Sprint Copy contamos con la última tecnología en impresión digital, que nos permite hacer impresiones de poca cantidad a precios competitivos. Si se dispone de poco espacio de almacenamiento o no se quiere tener un exceso de stock, se puede imprimir tirajes cortos bajo demanda desde un ejemplar, un servicio perfecto para todos aquellos servicio necesarios durante el transcurso de los días de feria.

Para más información visiten nuestro Blog de impresión digital Barcelona o visiten nuestr página web www.sprintcopy.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Sé el primero en descubrir las últimas novedades y promociones