Servicio impresión digital para el encuentro Equiplast Barcelona 2017


Sprint Copy anuncia el primer servicio express de impresión digital Barcelona y impresión offset Barcelona para el congreso Equiplast 2017.

El sector de la transformación de plástico está en permanente evolución debido a los cambios de tendencia de consumo entre los consumidores finales y la constante fluctuación de las materias primas.

Equiplast Barcelona 2017 con Sprint Copy

Todo ello hace que la innovación en esta feria se ponga al servicio de la industria con la finalidad de ofrecer productos totalmente nuevos en una situación de mercado como la actual.

Servicio urgente Sprintcopy para el Equiplast Barcelona

EQUIPLAST es el salón que permite la reunión cada tres años a los principales fabricantes y distribuidores de todo el mundo de la industria del plástico y el caucho, se ha convertido una vez más en el escaparate donde presentar y estar presente de todas las novedades de la esta indústria. Contacta con Sprint Copy para contratar tu servicio de impresión digital Barcelona.

Impresion digital Barcelona para el la feria del plastico de Barcelona 2017

Equiplast representa un punto de encuentro en la ciudad de Barcelona donde poder establecer contactos y dónde cerrar importantes transacciones comerciales.

Servicio impresión digital Barcelona Sprint Copy Equiplast 2017

En su edición pasada Equiplast ofreció un activo programa de actividades realmente coherente, atendiendo a las necesidades más cercanas del mercado, y destinado a dar a los visitantes del evento y las principales claves del futuro en el mundo del plástico y del corcho. Teniendo como premisas de la feria: la evolución económica del sector, los nuevos materiales y las nuevas técnicas aplicadas a la industria.

Servicio express impresión digital Barcelona Sprint Copy Equiplast 2017 Feria de Barcelona

En Sprint Copy contamos con la última tecnología en impresión digital, que nos permite hacer impresiones de poca cantidad a precios competitivos. Si se dispone de poco espacio de almacenamiento o no se quiere tener un exceso de stock, se puede imprimir tirajes cortos bajo demanda desde un ejemplar, un servicio perfecto para cubrir las necesidades durante el transcurso de la feria.

Servicio express impresión digital Barcelona Sprint Copy Equiplast 2017 Feria de Barcelona Roll Ups

Con especial interés en productos de impresión pensados exclusivamente para eventos y congresos como tarjetas de visita, folletos, flyers, carpetas, revistas, catálogos, pósters, roll-ups, etc

Para más información visiten nuestro Blog de impresión digital Barcelona o visiten nuestr página web www.sprintcopy.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Sé el primero en descubrir las últimas novedades y promociones