Inktober 2017


El Inktober es un reto público creado por el ilustrador estadounidense Jake Parker en 2009 para mejorar las habilidades en materia de ilustración.

Inktober2017

Sin embargo, no fue hasta el año pasado cuando Inktober contó con una web propia, un espacio en el que compartir todo lo relativo al evento y donde se pueden consultar en todo momento las reglas para participar y las distintas temáticas de cada dibujo diario. Averigua en Sprintcopy impresión offset Barcelona como participar en Inktober 2017

Inktober 2017 Tayler

Este reto consiste en que los creadores publiquen en su blog o redes sociales un dibujo a tinta diferente durante el mes de octubre y etiquetarlo con el hashtag #inktober. En Sprint Copy imprenta Barcelona te ayudaremos a llevar a cabo la impresión de tus diseños.

Inktober 2017 Lia

En inglés Ink significa tinta, de ahí el juego de palabras de “ink-tober”. Esta iniciativa se ha ido repitiendo cada año y en cada edición se han ido sumando artistas de todo el mundo, las reglas básicas del Inktober son:

  • Hacer un dibujo a tinta, también se permite utilizar el lápiz primero para abocetar si se prefiere antes del entintado.
  • Publicar el dibujo Online en alguna o varias de las redes sociales de los creadores.
  • Utilizar el Hashtag #inktober
  • Repetir el proceso durante el mes de octubre, no es obligatorio publicar cada día pero la iniciativa busca adquirir el hábito de dibujar.

Así pues, si se tienen ganas de empezar con el dibujo a tinta en la página web de Inktober ofrece buenos consejos y resúmenes de material y técnicas con las que trabajar, si además faltan ideas para empezar los dibujos en la misma web hay una sección de distintos temas para poder dibujar cada día del mes.

Inktober 2017 Ideas

Desde Sprint Copy apoyamos el reto de Inktober para todos los nuevos creadores.Para más información visiten nuestra web impresión digital Barcelona o nuestras sección impresión offset Barcelona visiten nuestra página web www.sprintcopy.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Sé el primero en descubrir las últimas novedades y promociones