Se prepara el salón náutico 2017 en Barcelona y en Sprint Copy tenemos a todo nuestro servicio de impresion digital Barcelona preparando el evento.

El Salón náutico de Barcelona 2017 se celebrará este año del 11 al 15 de Octubre en el Port Vell, el año pasado superó todos los récords de asistencia con más de 670 embarcaciones, 175 en el agua y con varios modelos nominados a barco europeo del año. El año pasado se pudo ver como novedad un espacio habilitado para innovadores y startups con soluciones tecnológicas de última generación para mejorar y hacer más fácil la navegación a bordo de las embarcaciones.

El salón náutico aún conservando su matiz más profesional en el ámbito de la venta y comercialización de embarcaciones está cada vez más pensado para visitantes no profesionales, ya que el escaparate de embarcaciones va desde naves de 1,5 metros de largo hasta barcos de 35 metros. Para encontrar embarcaciones de más longitud hay que dirigirse a ferias como en Mónaco, en el caso de Barcelona es un salón más orientado a la embarcación de recreo para el usuario deportivo.

En el salón se pueden encontrar tanto embarcaciones de motor, como de vela, motos de agua, también se pueden encontrar fabricantes y expositores dedicados a la fabricación de planchas de paddle-surf, es decir, un salón muy orientado a todos tipo usuario. Además de ser un gigante escaparate de barcos y veleros, el salón también organiza en sus instalaciones espacios para la iniciación a la vela y talleres de reparación de embarcaciones para niños. Además durante el año pasado se pudo visitar el velero San Rafael, un modelo clásico muy característico que utilizaban tiempo atrás los pescadores. Durante el transcurso de la feria se celebró la noche de la náutica, con una travesía nocturna de embarcaciones con degustación gastronómica. También se organizó el 4º festival de pádel surf en el Port Vell.

Desde Sprint Copy apoyamos el salón náutico internacional Barcelona 2017 con nuestro servicio de impresión offset en Barcelona, además ofrecemos el mejor precio servicio urgente para la impresión de folletos y flyers para la feria.

Para más información visiten nuestro Blog de impresión digital Barcelona o visiten nuestra página web www.sprintcopy.com