Personalización "One to One"


La tecnología one-to-one permite personalizar de forma automática cada documento de una tiraje con múltiples opciones para adaptarlo a su receptor. Es especialmente útil en campañas de comunicación donde se hacen envíos masivos, ya que ahorra tiempo y recursos a la vez que aumenta notablemente el impacto del mensaje, al hacerlo cercano al público objetivo.

Sobre un diseño base o plantilla, se pueden cambiar diferentes elementos. Los ejemplos más comunes son aquellas cartas o escritos comerciales donde se refiere a cada cliente por su nombre y apellidos, pero las posibilidades de este sistema van mucho más allá.

Se trabaja en relación directa con una base de datos, por lo que se puede programar para que varíe la imagen, el color o la tipografía en función parámetros como la edad, el sexo, la situación geográfica, el estamento social o el estado civil de cada receptor.

Si se utiliza siguiendo una estrategia cuidadosa, el one-to-one potenciará de manera exponencial cualquier campaña de marketing, comunicación o publicidad que se lleve a cabo. Su efectividad sólo depende de nuestra imaginación y creatividad a la hora de darle uso.

Solicitar presupuesto

He leído y acepto las condiciones de privacidad *
* obligatorio

También te puede interesar


Suscríbete a nuestro Newsletter

Sé el primero en descubrir las últimas novedades y promociones