Ampliación del catálogo de Sprint Copy gracias a Canon
Sprint Copy es una empresa con más de 40 años de experiencia en la impresión de máxima calidad, tanto en pequeño como en gran formato. La compañía, fundada en 1975, inició como una imprenta offset y rápidamente se especializó en ofrecer un servicio integral de impresión comercial para empresas.
A comienzos del año 2000, Sprint Copy adoptó la tecnología digital y se convirtió en una de las compañías pioneras en la implementación de la impresión digital en Cataluña. Con este tipo de tecnología, la empresa pudo producir tiradas más cortas con una demanda muy concreta por parte del cliente, además de trabajar paralelamente con la impresión offset para tirajes largos.
La atención personalizada, la rapidez y la fiabilidad son los pilares en los que se basa Sprint Copy, una compañía a la vanguardia de su industria con un equipo de expertos presente en cada etapa del proceso de impresión y con una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona.
Su principal objetivo es liderar en la industria gráfica y brindar soluciones de impresión personalizadas a sus clientes, enfocados siempre en la rapidez de respuesta y una ampliación constante de su catálogo con formatos y soportes innovadores.
Para alcanzar sus metas, la compañía cuenta con la tecnología más avanzada en equipos de impresión y software de gestión, y se enfrenta a desafíos como aumentar la productividad, mejorar la calidad y fiabilidad, reducir costos y mejorar la rapidez en la respuesta a los encargos.
Para cumplir con estos desafíos, Sprint Copy adquirió la ImagePress C10010VP y la ImagePress C710 de Canon, lo que le permite dar respuesta a todo el abanico de encargos que se le presentan en color y blanco y negro. Esto resultó en una optimización de la productividad, un catálogo ampliado, una máxima calidad y fiabilidad, y un aumento de la eficiencia en el empleo de recursos.
En resumen, para mantener su posición como centro de impresión de referencia en Barcelona y adaptarse a los cambios de la industria, Sprint Copy siente la necesidad de ofrecer un servicio integral de la forma más rápida y eficaz posible, por lo que está siempre en constante evolución.