Porque imprimir calendarios personalizados
Los calendarios personalizados serán siempre un gran regalo para tus clientes, amigos y familiares. Como vienen en muchas formas y tamaños distintos, seguramente encontrarás un diseño que se adapte a tus necesidades. A continuación, hablaremos de sus ventajas.
Calendarios personalizados para empresa
La impresión de calendarios corporativos traerá los siguientes beneficios a tu negocio:
Son un regalo práctico. Tus clientes podrán hacer anotaciones personales sobre eventos o compromisos que desean recordar. Por otro lado, puedes incluir información cada mes sobre promociones y productos adecuados para cada época del año.
Son muy rentables. Imprimir calendarios corporativos es una excelente inversión para tu negocio. A pesar de ser más baratos de fabricar que la mayoría de los artículos promocionales para empresas, son más útiles, duraderos y atractivos.
Tienen un gran impacto publicitario. Los calendarios corporativos promueven tu empresa a lo largo del año. Día tras día, tus clientes recordarán tu marca, lo que creará una imagen perdurable en su mente. De esta manera, cuando necesiten algo que tú puedes ofrecerles, será más probable que acudan a ti.
Calendarios personalizados para amigos y conocidos
Al igual que los clientes de tu empresa, tus seres queridos agradecerán contar con un calendario en donde puedan marcar las fechas importantes. Por otro lado, darles un regalo como este es un gran gesto para mostrarles cuánto los aprecias. Cada que lo vean, pensarán en ti.
A continuación te damos algunos consejos para personalizar los calendarios que deseas imprimir.
Elige un diseño llamativo. En lugar de usar plantillas convencionales, busca un diseño único que haga que tu calendario se destaque del resto.
Selecciona el formato. Los calendarios personalizados vienen en diferentes presentaciones. Los más comunes son los de bolsillo, de pared, de escritorio e imantados. Elige el formato que mejor se adapte a tus expectativas y presupuesto.
Recopila imágenes. Selecciona las fotos o dibujos que deseas exhibir en el calendario. Dependiendo del formato elegido, es posible que necesites una imagen para la portada y una para cada mes. Te sugerimos guardarlas como archivo digital en formato JPEG, PNG, TIFF o BMP y en la resolución más alta posible.
Añade frases ingeniosas. Puedes acompañar las imágenes con citas de alguna obra literaria. Si quieres ser más original, usa expresiones comunes entre tus amigos o sé creativo inventándolos tú mismo.
Solicita tu calendario 2022 cuanto antes Aquí. Así estará listo antes de que finalice el año.